Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, mejorar la oferta de servicios y mostrarle información según sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aceptar Aceptar

Inicio | ContactoZona Privada
Equipo Humano

Un Gran Equipo Humano.


Residencia Fonseca Centro JeriaticoEl equipo humano es la clave esencial para el absoluto bienestar de nuestros residentes, por eso nuestros profesionales son los mejores de su especialidad, siendo seleccionados por sus cualidades técnicas y humanas.

Nuestro personal está totalmente integrado y está altamente cualificado para responder ante cualquier demanda o necesidad posible.


Disponibles 24 Horas


Nuestros profesionales están disponibles durante el día y la noche para garantizar una asistencia médica y humana de primer orden, brindando a nuestros residentes un servicio continuo y efectivo de máxima calidad.

Centro jeriatrico Residencia Fonseca

Rendimiento al 100%


Nuestros profesionales están plenamente dedicados a asegurar el máximo bienestar y mantener una atmósfera cálida y segura en todo momento. Para asegurar una estancia de alta calidad, nuestros profesionales se someten a una constante formación teórica y práctica para estar siempre a la vanguardia en servicios a mayores.
Centro geriatrico residencia fonseca
Residencia de mayores
Diseño web: RED Creativos