Hola a todos, como podemos empezar este post…. Ha sido un mes lleno de muchas emociones algunas han sido buenas, pero comenzamos con mucha tristeza.
En Fonseca nos hicimos eco de todo lo que paso en Valencia y nuestros residentes estaban tan comprometidos que pusimos nuestro granito de arena con una aportación económica por parte de nuestros visitantes y ¿y cual fue nuestra iniciativa?
Se nos ocurrió realizar un taller de pulseras artesanales unas pulseras ponerlas a la vista para que de esta manera venderlas y hacer las donaciones y este es el resultado. A través de las redes sociales estuvimos animando para que otras personas fuesen solidarias puedes ver todo el proceso en INSTAGRAM Y FACEBOOK (Enlaces)
El otoño en Granada es como la primavera que nunca tenemos, hace buen tiempo, el sol sale y calienta, es una maravilla. Solo podemos disfrutar y pasarlo bien. Esta vez no podía faltar nuestra CASTAÑADA.
CALENTITAS Y RICAS
Con respecto a nuestras actividades este mes en el que comienzan bajar las temperaturas es bueno practicar y hacer ejercicios de psicomotricidad. A pesar de que es natural que nuestras capacidades se ven reducidas con el paso de los años, también es posible le atrasar este periodo y disfrutar de una buena calidad de vida durante la vejez y en Residencia Fonseca queremos conseguirlo.
Les ayudamos a mantener y mejorar la salud física, mental y emocional además enriquece nuestra vida social y así disfrutan de un envejecimiento activo.
Este mes lo cerramos con una actividad realizada el mismo día 25 de noviembre, con ella hemos recordado a todas las víctimas de violencia hacia la mujer y hemos reivindicado la eliminación de la violencia con una manualidad en la hemos colaborado todos.