Noticias

AÑO NUEVO
El año pasado tuvimos momentos inolvidables y hasta finales de año pudimos disfrutar de cada momento que las fiestas y la …
¿COMO FUE LA NAVIDAD EN FONSECA?
Lo primero que queremos decir es GRACIAS a todo el equipo que forma nuestra maravillosa residencia, un equipo que se implica, …
TIKTOK, VISÍTANOS
Hace unos meses vimos como un de TIKTOK grabado en una residencia de ancianos se hizoviral. Más de 100.000 personas ya …
PREPARANDO LA NAVIDAD
En Residencia Fonseca nos encanta la Navidad y a comienzos de este mes ya estamospreparando algunas cosas.Nos encanta hacer talleres porque …
DIA MUNDIAL TERAPIA OCUPACIONAL FONSECA
Como no podía ser de otra manera en Residencia Fonseca tenemos muy presente que este diase celebra y nosotros no solo …
UN OCTUBRE DE TRADICIONES
Nosotros tenemos un ritmo dentro de Residencia Fonseca que cualquier otra residenciadesearía tener. Somos felices haciendo lo que nos gusta y …
LABORES DE PUNTO, NUESTRAS ARTISTAS
Estas fotos tan preciosas que veis son hechas en Residencia Fonseca y sabemos que la alegría traspasa a través de ellas. …
DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER
Aquí en nuestra residencia no solo os interesamos por nuestros residentes sino por todo lo que conlleva su rutina. Para nosotros …
TALLER DE MANUALIDADES
Las manualidades están muy presentes en el programa de actividades de Residencia Fonseca. En las manualidades se usan diversos tipos de …
HUERTOTERAPIA
HUERTO TERAPIA ¿Qué es huerto terapia?Se ha dado este nombre al acto de cultivar un huerto con objetivos terapéuticos. Enarteterapia, el sujeto …
PRIMEROS SINTOMAS DEL ALZHEIMER
En algunas ocasiones acuden familiares a Residencia Fonseca interesándose pornuestros servicios, si son los adecuados para esta enfermedad, el Alzheimer. Lo …
TALLER VIVIR CON SALUD
En nuestra residencia ponemos en valor nuestros talleres y terapias ocupacional, creemoshacerlo bien y que nuestros residentes están satisfechos con lo …
NUESTRO HUERTO
En nuestra Residencia Fonseca contamos con excepcionales instalaciones para quenuestros residentes puedan disfrutar de sus actividades favoritas. Entre las diferentesactividades que realizan, …
La lectura y nuestros mayores
En nuestra Residencia Fonseca contamos con excepcionales instalaciones para quenuestros residentes puedan disfrutar de sus actividades favoritas. Entre las diferentesactividades que realizan, …
La importancia de la buena alimentación
Uno de los aspectos más importantes en Residencia Fonseca es la alimentación de nuestrosresidentes. Si bien éste es un factor fundamental …
ESTIMULACIÓN COGNITIVA
En Residencia Fonseca le damos mucha importancia a la estimulación y hacemos ejercicios diarios que ayudan a nuestros residentes a tener …
RESICENCIA FONSECA | COMO EN CASA
La hogarización nuestro mayor objetivo. El traslado de una persona mayor desde su casa a un centro de día o una residenciapuede …
ESTIMULACIÓN COGNITIVA | ¿QUÉ ES?
Hay personas que llegan a la vejez con una memoria y capacidad cognitiva bastante buena. Sin embargo, hay otras que no …
BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG
¡Hola! Bienvenidos al Blog de Residencia Fonseca, será un espacio dedicado a informaros de quienes somos que ofrecemos y ayudar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba